Variedad de actividades en Intxaurrondo K.E

Hoy jueves día 28 nos encontramos ante una jornada intensa y con diferentes actividades en la casa de cultura de Intxaurrondo.Haciendo un repaso de los diferentes eventos, empezamos con el recordatorio sobre la exposición, que conmemora el 50 aniversario de una asociación imprescindible en nuestra provincia y con una labor encomiable, Aspace. El horario para ver la exposición es de 16:00 a 20:30 h.

La segunda exposición para visitar se trata de, «la vida a pedales», una bellísima colección de fotografías de viajes, las autoras, Ana Zamorano y Blanca Fernández, si sueñas con viajar a lugares remotos aquí puedes ver una muestra, absolutamente recomendable.

La tercera actividad del día se trata de una obra de teatro,Ipuin Lotsatiak, dirigida a niños y niñas de 4 a 7 años, empieza a las 18:00 h, es en euskera y la duración es de tres cuartos de hora. Los peques lo van a pasar genial, también muy recomendable.

Para acabar la jornada, una conferencia, Dhaulagiriren inguruan, será en euskera y la imparte, Antton Gurrutxaga, a las 19:30 h. Una actividad más dentro de las actividades de la 28ª Semana Viajera de Intxaurrondo.

Como veis variedad de actividades, todas ellas de interés. Desapacible día en Donostia y buen momento para aprovechar y hacer una visita a la casa de cultura de Intxaurrondo, repleta de actividad.

Deja un comentario