Un vecino ha denunciado la preocupante situación en la que se encuentran actualmente los caminos del parque Ametzagaña. Las grietas, algunas de gran tamaño, representan un serio peligro para los peatones y, especialmente, para los ciclistas que transitan por la zona.
Desde el Ayuntamiento se ha informado de planes para reponer el mobiliario urbano que ha sido objeto de actos vandálicos, una iniciativa que cuenta con el apoyo general de la ciudadanía. Sin embargo, resulta urgente y prioritario abordar el estado del pavimento antes de que se produzca un accidente grave.
Nos aportan una serie de fotografías que evidencian la magnitud del deterioro. La comunidad solicita que se actúe con celeridad para garantizar la seguridad de todos los usuarios del parque.




